miércoles, 6 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN

Este blog nace con la idea de exponer mis fotografías relacionadas con el barrio bilbaíno de SANTUTXU, foto-reportajes sobre sus fiestas, sus carnavales y otros acontecimientos o celebraciones. También imágenes de sus rincones caracteristicos, o no tanto, que me parecen especiales.

Incluiré periódicamente fotos del resto de Bilbao y de sus alrededores. Hay mucho que fotografiar. Bilbao está "para comérselo".

Incluiré también algún que otro artículo, alguna foto-denuncia, algún comentario o algún enlace interesante. 

Subiré, más adelante, algunas fotos de hace algun tiempo, como anteriores carnavales o fiestas, o alguna de la final de Copa del Athletic, que en su día no publiqué pero que creo que pueden tener interés.

Quisiera que este blog sirviera para que, al echarle un vistazo de vez en cuando, además de recordar momentos buenos o especiales, acerque a Santutxu a gente que siendo del barrio o queriéndolo, por circunstancias, están viviendo lejos y, de este modo, mantenerse un poco en contacto con él.

Este es un blog personal. Mis gustos y opiniones son eso, personales. Se admiten comentarios o sugerencias, pero siempre dentro de las más estrictas normas de corrección y educación y, siempre que se pueda, sin salirse de la férrea disciplina del buen humor.

Que lo disfrutéis.
-----